- mayo 17, 2023
- No Comment
- 217
- 4 minutes read
La ‘maldición’ del color verde en Eurovisión
Así como lo lees, hay leyendas, creencias y hasta chistes referentes a que los intérpretes que porten algún color verde en sus prendas o lo plasmen reiterativamente en el escenario nos les va también en Eurovisión.
Recordemos que el festival de 1968 fue el primero que se transmitió en color, por lo que se desconoce que los participantes antes de ese año se hayan vestido de verde la noche de su actuación.
Aunque Katja Ebstein de Alemania en 1970 fue la primera persona registrada en tener este “energía”, hay más recientes que vale la pena recopilar, ¿no crees?
- Käärijä. La reciente edición de Eurovisión dejó a miles de personas en shock ante el resultado final, si bien muchos querían que ganara Loreen, otros tantos coreaban y sentían tanta euforia por “Cha Cha Cha”. Aceptémoslo.
- Cornelia Jacobs. A pesar que tuvo una excelente presentación en la final de Eurovisión del año pasado y había tenido buen recibimiento por parte del público en general, el móvil verde que la acompañó en “Hold me closer”, tal vez, “hizo de las suyas” para que quedara en 4to lugar.
- Daði Freyr con su banda Gagnamagnið, Éste es un caso muy raro porque se presentación aunque está repleta del color verde, esta emisión fue cancelada por lo que creemos que las pocas reproducciones que posee comparadas con sus “compañeros” no le ayudan en nada, se lo debemos a sus atuendos.