- marzo 14, 2023
- No Comment
- 71
- 5 minutes read
5 artistas que regresarán al escenario de Eurovisión
Muy bien dice el dicho que “El que persevera, alcanza” y esto lo saben muy bien algunos de los artistas que volverán a pisar el escenario de Eurovisión en mayo de este año, en Liverpool.
Dos de ellos ya han ganado el famoso micrófono de cristal, hace más de una década, pero seguramente querrán otro más; los otros tres restantes, estarán peleando su lugar para que la “segunda sea la vencida”, ya veremos…
- Pasha Parfeni (Moldova)
En Eurovisión 2012 se presentó en Bakú, Azerbaiyán quedando en el lugar #11, hoy, si se compara esa presentación con la carta llamada “Soarele si luna” que posee para Liverpool, es sin duda, una gran diferencia, por lo que se ha visto, es una canción más madura, con un mayor peso en el escenario, ya veremos si lo aprovecha.
- Loreen (Suecia)
Al igual que Pasha, ella compitió en el mismo escenario, el mismo año, pero, quedando en primer lugar y ha sido de los triunfos más aplaudidos a lo largo de la historia de este concurso y eso cualquier Eurofan lo podría confirmar; este 2023 regresa para demostrar si con “Tattoo” puede coronarse una vez más como lo hizo en el Melodifestivalen 2023.
- Marco Mengoni (Italia)
Hace exactamente 10 años, el originario de Viterbo se posicionó en el séptimo lugar en Malmö, Suecia, pero se ganó mucho cariño y seguidores; este 2023 con una gran aceptación en el Festival de San Remo fue el elegido para regresar y ganar con “Due Vite” el premio europeo más ansiado por los intérpretes , ¿lo conseguirá?
- Iru (Georgia)
Con 108 votos, bajo el concepto de Candy, Iru ganó gracias a su “Candy Music” y si vemos el video notaremos que fue en Eurovision Junior, y el tiempo ha pasado y hoy, regresa con 12 años de crecimiento escénico representando a su país con “Echo“, ¿lo logrará?
- Monika Linkyte (Lituania)
En Eurovision 2015, la conocimos acompañada de Vaidas Baumila y su forzado beso, quedando en el lugar 18 en la Gran Final; hoy, la historia es muy diferente, llega con una mejor canción, “Stay”, con la cual -seguramente- demostrará por qué regresó y sobre todo, para qué lo hizo.